Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.


Blog

Online shops exitosos en el país que usted puede tomar como modelos

En esta entrada te hablaremos de las online shops más exitosas de México, de esta manera las podrás tomar como ejemplo para comenzar la propia.

iStock_000016903964Medium

El e-commerce nos ha permitido tener una vida más fácil, donde la compraventa de productos y servicios se realiza de manera online sin la necesidad de asistir a un local físico a escoger lo que estamos buscando.

Muchos son los países que han abierto sus puertas a esta  nueva opción comercial, pueden existir compraventas entre nacional e incluso entre nacionales y extranjeros,  pero siempre será el comercio virtual el que nos facilita la adquisición de productos o servicios.

Necesario es utilizar las armas que nos otorga la tecnología actual, por ello si es posible que se comercialicen los productos o servicios que nuestra empresa le otorga al público no lo dudes y comienza a enfocar tu plan de trabajo en una nueva área de comercialización.

Mercadolibre.- es el líder en ventas en línea, como sabemos es un servidor a través del cual diferentes personas venden y compran productos de diferentes tipos. Los productos pueden ser nuevos o seminuevos, pero el vendedor tiene la obligación de especificar las características del producto que oferta.

Privalia.- se enfoca en la venta en línea de artículos de moda a precios más bajos de los que normalmente se venden en el mercado, los productos son nuevos y diferentes marcas ofertan sus productos con descuentos que resultan muy atractivos para el público.

Linio.- aquí puedes encontrar productos nuevos de diferentes ramas, desde ropa hasta mascotas, y con una buena gama de descuentos e incluso meses sin intereses. Su principal atractivo es la amplia gama de productos que ofrece y los precios a los que se ofertan.

Officedepot.- a pesar de tener sucursales físicas a nivel internacional, su online shop en México ha atraído una gran cantidad de compradores, es especial oficinas que compran los productos vía electrónica con la comodidad de que sus productos serán entregados en su domicilio.

Bestbuy.- desde que la tienda física llego a México está presente su online shop, las ofertas que ofrecen en sus productos y la gran variedad de artículos que ofrecen, así como su reconocimiento internacional ha permitido que sea un éxito en el país.

Gandhi y Porrúa.- son de las librerías que tienen más sucursales en México, pero además de las tiendas físicas tienen una tienda online donde puedes escoger los libros que necesitas sin la necesidad de asistir a la tienda. No conformes el servicio de tienda en línea también cuenta con una amplia variedad de libros electrónicos.

Despegar, Expedia y Bestday.- son agencias de viaje online, se encuentran presentes en diversos países y en México han alcanzado un gran éxito gracias a los precios y descuentos que ofrecen, y que muchas veces mejoran los de las propias marcas. Además, a través de sus portales es posible comparar precios entre los diferentes servicios que ofrecen.

Liverpool y Palacio de Hierro.- en México son conocidas por sus tiendas departamentales, pero además de contar con tiendas físicas tienen tiendas virtuales donde se pueden adquirir sus productos. Su reconocimiento nacional ha creado fidelidad en un gran número de compradores, por lo que sus online shops han sido un éxito, es importante estar al pendiente de su página online, pues  muchas veces hacen ofertas especiales para las compras en línea.

Vivaaerobus y Aeromexico.- son aerolíneas internacionales, la primera se ha distinguido por sus precios bajos y la segunda por la calidad de sus servicios, en ambas es posible realizar la compra de boletos de avión, y a veces hasta conseguir paquetes que incluyan el hospedaje. Muchas personas realizan las comprar de sus servicios por medio de su tienda online aprovechando las odertas que a veces pueden surgir.

Recuerda que es importante que una tienda online tenga los candados de seguridad suficientes para poderles ofrecer a tus clientes la confianza de obtener un buen servicio, además, es necesario que la página sea limpia y llamativa, con servidores certificados para poder realizar los cobros y envíos, así como con un sistema que te permita hacer llegar los productos u otorgar los servicios de manera eficaz. De esta manera tu tienda te permitirá atraer un mayor número de clientes y conseguirás fidelidad a tu negocio.

Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *