Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.


Blog

Online Shops y Start-ups

Entérate aquí de la diferencia entre online shops y start-ups, para que sepas cuál se adecúa mejor a tu idea de negocio.

Businessman and statistics trend

El desarrollo de la tecnología y la posibilidad de emprender un negocio gracias a los diversos medios que existen en la actualidad, ha permitido que las personas lleven a cabo varias labores sin la necesidad de salir de su hogar y con un simple movimiento de dedo.

Los servicios y productos que son necesarios en la actualidad, dada la especialización que requieren, en conjunto con la tan desarrollada tecnología, han abierto un amplio campo para los emprendedores, quienes por medio de ideas innovadoras y la necesidad de generar empleos logran generar una amplia gama de  productos o servicios que pueden llegar a convertirse en necesarios y novedosos para la población.

Las online shops y los start-ups son ejemplos de lo que los emprendedores están haciendo hoy en día, con el inició de una idea y un plan de negocios bien fundamentado, debes recordar que el plan de iniciar un negocio no es lo único que se requiere para poder emprenderlo, pues es necesario que consideres todos los puntos que atañen a éste.

Las start-ups son compañías de nueva creación, donde lo que se busca es poner en marcha un negocio y probar durante determinado tiempo la rentabilidad de éste, para que posteriormente sirva como modelo o trampolín para el desarrollo de una empresa mayor. Una de las principales características de dichas compañías es que son servicios o productos que no existen en el mercado o que son prácticamente inexistentes, por lo que la innovación de dicho producto es desconcertante para los empresarios, quienes no sabrán como será efectivamente el comportamiento de los consumidores.

Normalmente para lograr que una start-up crezca, y su productividad sea la deseada es necesario que el emprendedor busque un bussines angel, quien será la persona o compañía que se encargará de invertir en tu nuevo negocio, por lo que el plan de negocios que desarrolles y la exposición de éste son trascendentales para poder conseguirlo.

Por otro lado, se encuentran las online shops, que son comercios en línea de cualquier producto o  servicios, que se encuentran a disposición de los clientes a través de un sitio web, y la contratación puede ser realizada prácticamente desde cualquier lugar y a cualquier hora, por lo que resulta cómodo para los consumidores adquirirlos. La opción para realizar los pagos en las online shops son diversos, y entre los más populares podemos encontrar los que se llevan a cabo por medio de tarjetas de crédito, o a través del uso de servidores donde el usuario tiene dinero y puede disponer de él para poder realizar compras en línea. Dentro de las online shops es posible que encontremos start-ups como www.nearyourplace.com, o tiendas gigantes como ebay.com o mercadolibre.com.

Es importante recordar que las online shops y start-ups son un medio por el cual los emprendedores pueden hacer llegar a los usuarios sus productos y servicios, pues esa vía es el comienzo para un vendedor que da a conocer su negocio, y a través de la cual puede lograr captar la atención de clientes y inversores potenciales, para poder acrecentar tú negocio.

Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *